Espacios de oficina

Proyecto

proyecto
Gestión integral de su proyecto.
El proyecto de su obra
Tenemos todo planeado.

El proyecto integral

El proyecto integral de su espacio de trabajo comienza con el análisis de dos valores fundamentales para el resultado final de la obra:

  • Una visita a sus instalaciones y una reunión con el cliente en la que se expongan las necesidades y expectativas de su negocio, lo que nos dará las premisas para poder realizar un proyecto personalizado para su espacio de trabajo. 
  • Ajuste del presupuesto final para adaptar el diseño y la ejecución de la obra a las necesidades económicas del cliente. Nuestro verdadero éxito viene dado por el valor que ofrecemos ajustándonos a sus posibilidades.
      

Diseño = Productividad

Recientes estudios muestran una correlación entre la productividad y eficacia de una empresa, y el entorno de trabajo donde desarrolla su actividad. En Espacios de Oficina, entendemos el diseño como factor diferenciador y potenciador de esta relación.

Infografía en 3D

Como resultado final del análisis descrito anteriormente, Espacios de Oficina presentará una infografía 3D realista en la que podrá observar la imagen final de su espacio de trabajo. Su aprobación dará lugar al inicio de la obra.

Algunos de nuestros últimos trabajos:

2

Adecuación nave industrial en Móstoles

junio 2013
Adecuación nave industrial con despachos en planta superior e inferior (Móstoles)
| Más información ...

Reforma de oficina C/ Aguacate en Madrid

marzo 2013
Reforma completa de local
| Más información ...