Espacios de oficina

Salas de coworking

Un cambio crucial

Tan rápido como las maneras de trabajar cambian los requisitos a los espacios de trabajo. Para muchas profesiones nuevas, lo que hace falta es una mesa para trabajar, una conexión a Internet y la posibilidad de relacionarse con otros emprendedores - el coworking ha nacido.

El co-working con numerosos requisitos

Una sala de coworking bien equipada tiene que cumplir varios requisitos a la vez: Mientras debe fomentar la comunicación entre los usuarios de la sala, tiene que mantener espacios separados para los que prefieren trabajar más tranquilamente, proporcionar salas de reuniones para equipos más grandes, y establecer zonas comunes donde los que trabajan en la sala de coworking pueden descansar y desarrollar nuevas ideas.

Tecnología y equipación

Todas nuestras salas de coworking, aparte del diseño único que forma parte de todos nuestros proyectos, cuentan con la última equipación técnica de voz y datos así como paredes magnéticas y … para asegurar que ninguna idea que alguien tenga mientras tome café o hable con otra persona se quede sin desarrollar, pizarras blancas por todas partes :)