Espacios de oficina

Puestos de trabajo

puestos de trabajo - eficiencia
diseño de puestos de trabajo eficientes

Productividad y confort

Diseñamos puestos de trabajo acordes a sus necesidades de espacio, creando ambientes productivos, confortables y agradables. Los entornos de trabajo son muy importantes a la hora de aumentar la productividad. Creamos entornos personalizados a la medida de sus necesidades.

Creando un ambiente agradable

En el diseño de los puestos de trabajo tenemos en cuenta varios factores, además del espacio disponible, prestamos especial atención a la orientación de ventanas para aprovechar al máximo la iluminación natural y evitar las sombras y deslumbramientos, a parte de optimizar al máximo el consumo energético, y la disposición e intensidad de la iluminación artificial para que se adapten a las necesidades de los trabajadores en cada momento.

También damos importancia a las salidas de aire acondicionado para evitar flujos de aire directo a los trabajadores. Otro elemento importante es la disposición de las impresoras, faxes y todos aquellos elementos que produzcan ruido o calor.

En definitiva, creamos puestos de trabajo en los que priman la productividad y el confort adecuandonos a sus necesidades de espacio.

Algunos de nuestros últimos trabajos:

2

Adecuación nave industrial en Móstoles

junio 2013
Adecuación nave industrial con despachos en planta superior e inferior (Móstoles)
| Más información ...

Reforma de oficina C/ Aguacate en Madrid

marzo 2013
Reforma completa de local
| Más información ...