Espacios de oficina

Centros de negocios

diseño y adaptación de centros de negocios
Abra ahora un centro de negocios

Cada vez más nuevas empresas eligen como sede inicial un centro de negocios. Allí, los emprendedores cuentan con espacios de trabajo privados por un precio reducido. Al mismo tiempo, tienen a su disponibilidad todo tipo de recursos compartidos con las demás empresas, como servicio de Internet, telefonía, fotocopiadoras, fax, salas de reuniones, atención telefónica etc.

Business Center

Los centros de negocios representan una manera ideal de aprovechar espacios de locales, naves etc. que por diferentes circunstancias se han quedado sin utilizar. En Espacios de oficina podemos habilitar diferentes tipos de espacios para su uso como business center.

Las instalaciones adecuadas

El gran número de despachos y salas que se alquilan en un centro de negocios requiere una instalación eléctrica, voz, datos y climatización adecuada. En Espacios de Oficina contamos con la experiencia necesaria para encargarnos de todo.

Compartimentación económica

En la mayoría de los casos, la división de los espacios de trabajo mediante mamparas de oficina o tabiques de pladur puede resultar ser lo más conveniente. Estudiaremos cada caso para ofrecer las mejores opciones posibles.

Su posible centro de negocios en cifras

Si le interesa sacarle rendimiento a sus espacios disponibles creando un centro de negocios, no dude en preguntarnos por las posibles opciones. Estaremos encantados de atenderle.

Tlf.: 91 187 86 25
E-mail: [email protected] 

Algunos de nuestros últimos trabajos:

4

Despachos con mamparas

julio 2013
Despachos con mamparas de oficina en Torrelodones, Madrid.
| Más información ...

Reforma integral Barrio del Pilar

junio 2013
Reforma integral de oficina en el Barrio del Pilar (Madrid)
| Más información ...

Adecuación nave industrial en Móstoles

junio 2013
Adecuación nave industrial con despachos en planta superior e inferior (Móstoles)
| Más información ...

Reforma de oficina C/ Aguacate en Madrid

marzo 2013
Reforma completa de local
| Más información ...